Contacto

Para consultas jurídicas "david @ 451.legal"

viernes, 29 de diciembre de 2006

Este chico es un fenómeno...

Este chico es un fenómeno, (noticia)

“En España falta concienciar a la gente de las descargas ilegales de música, por eso es necesario seguir peleando. Si ilegalizaran programas como eMule o LimeWire se salvaría la música”,

¿Esta en peligro la 9ª de Beethoven? Poco de lo que ha venido despues es música.

Esto me recuerda a "La Historia Interminable", el maravilloso libro de Michael Ende, en el que el Reino de Fantasía se destruía por que nadie, entre los humanos, la usaba.

Igual le está pasando lo mismo a la música. Que ya, ni el propio Bisbal, hace música. Lo que no se es que pinta en todo esto el emule...

Por cosas así David es de mis favoritos, aunque nunca me haya descargado una canción suya.

Poco más que decir, que feliz año, que la experiencia esta del blog está siendo muy agradable, y que desearos a todos un magnífico 2007.

Hasta el año que viene.

3 comentarios:

  1. Feliz año para tí también ... y "no te des mal" ... si ese pobre diablo fuera consciente de que diciendo lo que dice sólo está favoreciendo a quienes le hacen firmar contratos leoninos en su propio perjuicio a lo mejor no hablaba así ;)

    Aunque está bien que lo comentes ... no sea que de tanto repetirlo la mentira pase a convertirse en verdad (alguien debería haberle dicho a este chico que ni siquiera el ministerio de "cultura" mantiene ya el discurso de la ilegalidad de las descargas)

    ResponderEliminar
  2. !Qué manera de pasarse por el c... siglos y siglos de historia musical!

    ResponderEliminar
  3. La experiencia es mutua David. Felicidades ;)

    ResponderEliminar