Contacto

Para consultas jurídicas "david @ 451.legal"

martes, 5 de agosto de 2008

Blog centrado en derecho de los blogs

A pesar de lo que me cuesta mantener el ritmo de publicación, en parte por la misma sensación que comenta Andy Ramos y que entre otras cosas ha motivado el adiós de William Patry (la absoluta demencia en la que nos encaminamos por la dichosa propiedad intelectual) y en parte por la sobre carga de trabajo he decidido crear un nuevo espacio en el que publicar sólo cuestiones relacionadas con los blogs y sus aspectos jurídicos, así como noticias relacionadas con esta temática.

Se trata más de una especie de observatorio centrado en la temática de regulación y legislación sobre blogs que de un blog al estilo de este lugar.

Os invito a visitarlo y a que dejeis vuestros comentarios y sugerencias, como siempre bien recibidos.

http://derechodelosblogs.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Hola David. Te agradezco enormemente el post publicado sobre Bloguer Law. Aunque, hasta hoy, nunca te habia dejado ningún comentario, llevo siguiendo tu excelente blog desde hace ya tiempo y es, para mí, una visita obligada.

    La idea de la creación de Bloguer Law nació de tu iniciativa de crear el blog Derechos de los Blogs. Nada más leer, precisamente, este post, y visitar el blog, se me ocurrió la idea. Por tanto, a tí te debo el nacimiento de mi blog.

    Lo dicho, te reitero mi agradecimiento por tomar en consideración a los novatos que empezamos en este apasionante y, la vez, difícil, mundo de la bogsfera y darte las gracias por todo lo que nos enseñas.

    Pd: te dejo el comentario en este post, pues en el artículo de derecho de los blogs no me ha sido posible. Recibe un cordial saludo. Jose Ramón López - Bloguer Law

    ResponderEliminar
  2. Hola David
    Yo humildemente te animo con la nueva iniciativa. Creo que es muy útil. A mí personalmente me ayudo mucho, y creo que tal y como están las cosas en internet,un blog así es indispensable porque arroja mucha luz.

    Felicidades y mucho ánimo.

    Ivan.

    ResponderEliminar